Términos & Condiciones

This Agreement was last modified on 18 December 2016.

  1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.thebutlers.es, propiedad de Valquieta S.L., con domicilio en calle Luis Montoto 50, 41018 Sevilla y con Código de Identificación Fiscal número B90332479, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

  1. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

  1. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

  1. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

  1. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Sevilla. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección Calle Luis Montoto 50 local derecha, 41018 Sevilla.

CONDICIONES DE COMPRA

Mediante las presentes condiciones de compra Valquieta S.L., en adelante “la empresa” informa a los usuarios de la página Web de su propiedad (en adelante “la Página”), acerca de las condiciones de compra que regulan el acceso a los servicios proporcionados por la empresa. La utilización de la Página atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física mayor de edad interesada en los productos y servicios de la empresa e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Compra en la versión publicada por la empresa en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Página. El Usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar. Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma quedan sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las citadas Condiciones de Compra.

Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página Web los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar compra”. En la pantalla le aparecerán los productos seleccionados con el precio final (IVA incluido). Si el Usuario ha seleccionado la opción “envío gratuito” el pedido mínimo de compra será de 12€. En el caso de que los productos seleccionados por el Usuario no alcancen los 12€ de pedido mínimo saltará un mensaje indicando que “Debes realizar un pedido mínimo de 12€ para finalizar tu compra”.

Una vez seleccionados los productos y determinado el precio de compra, al Usuario se le solicitará que proporcione una serie de datos personales necesarios para llevar a cabo la gestión del pedido solicitado. En el formulario de datos se determinarán los campos obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. El Usuario será perfectamente informado, a través del texto informativo que contiene la política de privacidad y que tendrá que ser obligatoriamente aceptado por el Usuario para seguir con el proceso de compra, del tratamiento de sus datos personales, de la identidad del responsable del fichero, del fichero al que pasarán a formar parte dichos datos, de las finalidades de uso de los datos, de la dirección donde poder ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y, adicionalmente, si el Usuario no se opone a ello marcando la correspondiente casilla establecida a tal efecto, del tratamiento de sus datos para fines comerciales. La empresa ofrece al Usuario la posibilidad de crear una cuenta en el apartado “¿Crear una cuenta?” facilitando sus datos personales con el fin de que la próxima vez que solicite un pedido sea más ágil su solicitud de compra para gestionar el pedido. Estos Usuarios podrán modificar los datos, rectificarlos, en el apartado “mi cuenta”. Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.

El Usuario tendrá que establecer, en el formulario de compra, la hora de reparto o de recogida del producto seleccionado. Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer y aceptar obligatoriamente los Terminos y las Condiciones de Compra. El Usuario está obligado a efectuar el pago del servicio contratado a la entrega del producto, bien en el domicilio del Usuario o bien en la tienda física donde se proceda a la recogida del producto. En aquellos establecimientos en los que se permita el pago con tarjeta financiera, de crédito o débito, se deberán introducir los datos financieros solicitados por la entidad bancaria y pulsar el botón “Aceptar”; en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta. Acto seguido se deberá pulsar la opción “Continuar” que aparece en la parte de abajo de la pantalla para continuar con el proceso de compra del pedido. El pedido mínimo para hacer uso del pago con tarjeta financiera, tanto para el reparto a domicilio como para la recogida en tienda será de 10€. Al Usuario que haya realizado el pago mediante tarjeta financiera se le entregará en su domicilio o en el establecimiento correspondiente un “Justificante de Entrega” del producto solicitado.

La empresa gestiona sus pagos a través de una pasarela que garantiza que las transacciones se realizan en un entorno seguro en base a la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) certificado en la versión 3.0 nivel 1. Redsys, S.L. es el procesador de pagos de la empresa, que garantiza que las transacciones de sus usuarios se realizan en un entorno seguro en base a esta normativa.

El cumplimiento de la normativa PCI-DSS la exigen las marcas internacionales de tarjetas (Visa, MasterCard, etc.) con el objetivo de regular los estándares de seguridad de la información e identidad de tarjetas de pago, así como los mecanismos de manipulación, almacenamiento y gestión de los datos de tarjetas de crédito y débito por parte de entidades financieras, comercios y empresas integradoras proveedores de servicios de medios de pago. Para el Usuario que lleve a cabo un proceso de “tokenización” de la tarjeta, la empresa informa que todas las operaciones que se realizan con la tarjeta a través de la Página Web, garantizan el encriptado de los datos desde su punto de origen hasta el punto de destino. La empresa no conserva dato alguno de su tarjeta bancaria; solo se conserva un numero de “token” y un número de operación que relaciona su usuario con los datos de pago.

Posteriormente, el Usuario deberá verificar los datos y confirmar el pedido, por lo que si todo es correcto el Usuario deberá marcar la opción “Confirmar” que pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la Página que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario, a los efectos de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo. En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de la empresa, con respecto al email de confirmación estándar que tiene la empresa. Respecto del acceso a Internet a través de dispositivos móviles, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesario para poder utilizar el servicio, así como tener correctamente configurada la conexión para el acceso al servicio. El acceso a Internet a través de dispositivos móviles puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que, en ningún caso, podrá ser considerada la empresa responsable de tales costes. Adicionalmente, dicho e-mail de confirmación del pedido puede llevar adjunto un determinado beneficio para el Usuario, vinculado al pedido realizado, que será oportunamente comunicado en el citado e-mail a efectos de que el Usuario pueda redimir dicho beneficio en el siguiente pedido que realice a través de la Página Web.

En caso de que el Usuario desee la factura del ticket de compra del pedido realizado deberá solicitarlo enviando un email a info@thebutlers.es indicando el número de pedido y los datos de facturación.

Asimismo, el Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en la dirección info@thebutlers.es y la empresa se pondrá en contacto con usted en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en el local de Luis Montoto 50.

Valquieta S.L. informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las Páginas, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.